Bienvenido. Y felicidades.

Estoy encantado de que pudieses conseguirlo. Llegar hasta aquí no fue fácil. Lo sé. Y hasta sospecho que fue algo más difícil de lo que tú crees. En primer lugar, para que estés ahora aquí, tuvieron que agruparse de algún modo, de una forma compleja y extrañamente servicial, trillones de átomos errantes. Es una disposición tan especializada y tan particular que nunca se ha intentado antes y que sólo existirá esta vez. Durante los próximos muchos años –tenemos esa esperanza-, estas pequeñas partículas participarán sin queja en todos los miles de millones de habilidosas tareas cooperativas necesarias para mantenerte intacto y permitir que experimentes ese estado tan agradable, pero tan a menudo infravalorado, que se llama existencia.

Una Breve Historia de Casi Todo – Bill Bryson

! Cómo me gusta empezar con esta cita de Bill Bryson ¡. Un gran comienzo para mi nuevo blog que como el nombre índica tratará sobre mis rutas, pruebas, historias y peripecias que he ido coleccionando a lo largo del tiempo, practicando los deportes que más me gustan: senderismo, navegar en kayak y montar en mountain bike.

El blog está dividido en 4 grandes grupos de posts, uno para cada deporte, senderismo, kayak, mtb y su modalidad en cicloturismo. Dentro de cada uno se puede encontrar tanto rutas como pruebas de equipos o curiosidades que iré compartiendo. Además en Facebook iré colgando las próximas rutas que tengo pensado hacer por si alguien me quiere acompañar.

Espero que os guste y disfrutéis de las rutas que iré añadiendo tanto como las he disfrutado yo.

Deja tu comentario

Tu Blog de Rutas de Senderismo, Kayak y Bici.

Senkabi Newsletter
Únete al movimiento Senkabi
Adelante. Es totalmente Gratis
No mostrar de nuevo
%d bloggers like this: